Diseño web

Su empresa al alcance de todos

Realizamos todo tipo de proyectos web a medida, foros, redes sociales, portales de e-learning, webs para agencias de viajes, portales inmobiliarios, tiendas online, y cualquier idea innovadora que tengas en mente puede ser un proyecto exitoso en internet.

Si quieres que tu página web, sea diferente de tu competencia, con un valor añadido profesional, has llegado al lugar indicado.

No importa desde donde.

El avance de la tecnología a echo que ya no solo utilicemos nuestra PC para navegar, ahora podemos navegador desde una teléfono móvil o tablet.

En RNB Gráfica y Web diseñamos su sitio web para que se adapte a cualquier dispositivo, PC, Tablet, Celular, Iphone o Ipad incluso Smart TV, no importa desde donde tus visitantes entren, siempre verán el contenido del sitio de una forma ordenada y cómoda según su dispositivo

Su web presente

Si tu página web actualmente no se encuentra dada de alta en los buscadores más populares como Google, Yahoo, Bing, este servicio es el primero que deberá contratar para posicionarse en buscadores de manera organica.El alta en directorios manual también es recomendable para las páginas webs nuevas, que aunque ya se encuentren indexadas, puedan aumentar su popularidad y ranking.

Con el alta en buscadores conseguirás:

Aparecer en todos los buscadores más populares de internet.
Aumentar las visitas y dar a conocer su marca por internet.
Incrementar la popularidad (PageRank*) de tu página web.
* PageRank: El page rank es una puntuación numérica que Google da a tu página web entre 1 a 10. (Más info en nustro blog)

¿Cómo lo hacemos?

Para dar de alta tu página web en todos los buscadores de internet y aumentar la popularidad, daremos de alta manualmente la misma en diferentes guías, directorios, blogs y foros, consiguiendo así enlaces externos que apunten a tu web. Esto google lo valorará como un voto de confianza de terceros, y aumentara nuestra popularidad (PR) y posiciones en el ranking.

Una presentación de calidad

¿Necesita enviar publicidad por email a sus potenciales clientes?. En RNB Diseño gráfico y web te ayudamos a que tu correo no sea SPAM y sea un medio de comunicación efectivo, incluyendo un estudio de tu producto, perfil del cliente, realizaremos un diseño de newsletter armonico y acorde a tus comunicados.